0

Universitario vs. Alianza Lima: George Forsyth se muestra confiado en ganar el clásico

El arquero íntimo aseguró que ya dejaron atrás la derrota ante Juan Aurich.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario vs. Alianza Lima: Forsyth se muestra confiado en ganar el clásico.
Universitario vs. Alianza Lima: Forsyth se muestra confiado en ganar el clásico.

El hincha de Alianza Lima jamás le da la espalda a los colores y respalda a su equipo en las buenas y en las malas pero cuando tiene que elevar la voz para exigir una mejora, lo hace, y mas aún a horas de un Clásico.

Todo esto quedó corroborado el día de ayer con la presencia masiva de cientos de seguidores en el centro comercial Mall del Sur -sponsor de la institución- para ser partícipes de una firma de autógrafos.

George Forsyth, Leao Butrón, Pier Larrauri, Francisco Duclós y Eduardo Uribe, fueron recibidos entre vivas y aplausos apenas aparecieron y nadie se acordó de la derrota en Matute.

Eso sí, culminado el evento a modo de despedida se oyeron gritos que son normales en una afición que desea siempre mirar a su equipo en la cúspide. ¡Más huevo ¡Vamos muchachos! “Por perder con Aurich no vamos a llorar, por esta gente ganaremos el clásico”, prometió Forsyth.

EL DATO

El plantel blanquiazul vuelve nuevamente a los trabajos en Matute con la finalidad que el comando técnico defina y pula el once titular que enfrentará a los cremas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY