0

Selección Peruana: Cristian Benavente hace grave denuncia a través de Facebook

El 'Chaval' utilizó las redes sociales para hacer un llamado a sus seguidores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: Cristian Benavente hace grave denuncia a través de Facebook.
Selección Peruana: Cristian Benavente hace grave denuncia a través de Facebook.

A través de su cuenta de Facebook, el volante de la selección peruana, Cristian Benavente, denunció que desconocidos han creado cuentas alternas en las redes sociales haciendo uso de su nombre. El 'Chaval' pidió a sus fans estar atentos y que no se dejen sorprender.

"Quiero contarles que esta es mi única cuenta oficial, por donde yo puedo tener contacto con ustedes. Hay personas que se están haciendo pasar por mi y dando comentarios que son falsos", señaló el jugador del Sporting Charleroi de la liga de Bélgica.

En otra parte de su mensaje, Benavente hizo una petición a sus seguidores: "No quiero que los engañen o se creen especulaciones, si pueden, denuncien a esas páginas que están usando mi identidad. Gracias a todos y un abrazo enorme", finalizó el volante.

De inmediato, los usuarios le hicieron llegar su respaldo  y le envíaron mensajes de apoyo. De hecho, la mayoría de ellos quiere ver a Benavente en los partidos decisivos ante las selecciones de Bolivia (La Paz) y Ecuador (Lima) por las Eliminatorias.

EL DATO

Antes de llegar al Sporting Charleroi, Benavente jugó por el Real Madrid Castilla y Milton Keynes de Inglaterra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY