- Hoy:
- Partidos de hoy
- Racing vs River Plate
- Universitario
- Alianza Lima
- Alianza Lima vs San Martín vóley
- Sporting Cristal
- Universitario vs. Géminis
- Programación Liga 1
Jefferson Farfán: ¿Se queda o se va del Al Jazira?
Farfánviajó a Holanda para iniciar la pretemporada con el Al Jazira. Peruano aún evalúa su futuro

Ya empezó a trabajar pensando en el retorno de las Eliminatorias. Jefferson Farfán, junto a la delegación del Al Jazira, ya se encuentra en Ámsterdam, Holanda para realizar la pretemporada. ¿Se queda o cambia de equipo?
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Luis Tejada y su dura critica a la hinchada íntima |VIDEO
La “Foquita” viajó a los Emiratos Árabes con la consigna de concretar la cesión de su préstamo a un club de Europa, sin embargo aún no cristaliza nada, por lo que continúa trabajando con un jugador más del club asiático.
TAMBIEN LEE: Torneo Clausura: día, hora y canal de los partidos de la fecha 10 | Programación
El técnico del equipo, el técnico Henk Ten Cate tiene en su consideración al peruano, por lo que no es descabellado que se pueda quedar. Más aún si tenemos en cuenta que la necesidad inmediata de Farfán es jugar.
Esa es la única manera de que Ricardo Gareca lo tenga en cuenta para la fecha de doble de Eliminatorias en setiembre, ante Bolivia y Ecuador. No está para esperar más tiempo.
EL DATO:
La “Foquita” viene estudiando ofertas de Alemania y Turquía. De Sudamérica también, pero él prefiere Europa.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







