0

Alianza Lima cayó 2-0 ante Juan Aurich y llega alicaído al clásico ante Universitario

Tejada dio el golpe en Matute. Los de Mosquera llegan con cuatro bajas al duelo ante la "U".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima cayó 2-0 ante Juan Aurich y llega alicaído al clásico ante Universitario
Alianza Lima cayó 2-0 ante Juan Aurich y llega alicaído al clásico ante Universitario

Alianza Lima sigue sumido en su irregularidad. Y lo peor de todo: a días del clásico ante Universitario. Los de la Victoria perdieron por segunda vez seguida en Matute y se alejan a ocho puntos de su máximo rival.

Alianza Lima y Juan Aurich aburrieron en una primera parte con más patada e imprecisión que fútbol. Apenas Óscar Vílchez intentó jugar y probar desde media distancia.

Roberto Mosquera intentó replantear a la vuelta del descanso con Mimbela, pero este se lesionó y su reemplazante Manco no gravitó. Antes Óscar Vílchez falló clamorosamente, pero Luis Tejada tampoco supo aprovecharlo al definir mal ante Forsyth. Luego tendría su revancha.

Una barrida de Trujillo permitiría al panameño desquitarse de la ocasión anterior. Desde los doce pasos Luis Tejada logró la apertura del marcador. Luego Alianza Lima sería más ganas que fútbol y mucha impotencia. Pajoy y Manco fueron amonestados y se perderán el clásico. Vílchez salió lesionado.

Totalmente jugado Alianza Lima, Luis Tejada sentenció en los descuentos con una gran definición ante Forsyth. Así le dio los santos óleos al rival y se consolidó como máximo goleador del Torneo Descentralizado con 17 tantos. Para colmo, 'Cachito' Ramírez se fue expulsado por reclamar y se convirtió en la cuarta baja aliancista para el clásico del próximo jueves.

Alianza Lima se mantiene tercero con 38 puntos, pero ahora a ocho del líder Universitario. Juan Aurich, por su parte, volvió a ganar luego de muchas fechas y suma ahora 32 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY