0

Comerciantes Unidos venció 1-0 a Sport Huancayo y salió de los últimos lugares |VIDEO

El estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo fue sede de este vibrante cotejo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Comerciantes Unidos volvió a las sendas del triunfo al vencer por 1-0 a Sport Huancayo y salió de los últimos lugares de la tabla y ahora tiene la misión de pelear un cupo internacional. El cuadro de Cutervo perdió a su entrenador hace unos días, pero igual sacó un triunfo importante.

Las 'Águilas cutervinas' fueron siempre superiores en el terreno de juego aprovechando su geografía ante un rival que mostraba poca resistencia y apelaba a los centros y contragolpes para hacer daño.

Antes de finalizar el primer tiempo Comerciantes Unidos abrió el marcador tras un remate de Robert Ardiles que tuvo la complicidad del guardameta, Joel Pinto para colocar el 1-0 que les daría tranquilidad.

En el segundo tiempo los locales desperdiciaron la más clara para poner el segundo con Carlos Pérez, el delantero paraguayo no pudo conectar solo un remate frente al arco. Al final el cuadro morado sumó tres puntos vitales.

EL DATOEn la próxima fecha Comerciantes Unidos será visitante ante Melgar.

LA PREVIA

Comerciantes Unidos y Sport Huancayo abrirán la novena fecha del Clasura, esta tarde en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo (3:30 p.m.).

Las “Águilas Doradas” buscarán cortar la racha negativa de tres partidos sin triunfos. Realidad distinta al “Rojo Matador” y sus dos victorias al hilo en el torneo.

El cotejo será dirigido por el árbitro Jorge Panta sobre el campo sintético del recinto cutervino.

POSIBLES ALINEACIONES

Comerciantes Unidos: Rosales; Goyzueta, Rivas, Flores, Laura; Rosell, Pérez, Brundo, Seminario, Ardiles, Mereles.

Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Chávez, Corrales, Peña, Ross; Figueroa, Martínez, Nuñez, Uculmana, Meza Cuadra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY