0

UTC: Cajamarquinos separaron a tres jugadores por bajo rendimiento

UTC igualó 1-1 la fecha anterior ante Unión Comercio.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UTC terminó el fin de semana con las ganas de sumar tres puntos tras su empate sobre la hora ante Unión Comercio. El cuadro cajamarquino decidió dejar de lado a tres jugadores por bajo rendimiento ya que no cumplían con las expectativas del comando técnico.

Mario Ceballos, Bruno de Camargo y Alejandro Chui fueron quienes también estuvieron deacuerdo ya que no tenían las oportunidades que querían para crecer en el equipo. Los futbolistas saben que en agosto se abre el libro de pases y esperan conseguir un nuevo equipo.

El brasilero Bruno de Camargo conocido como el 'amigo de Neymar' no difrtutó de las oportunidades que pensaba ya que con su habilidad parecía que podía ganarse el puesto con facilidad, sin embargo jugó solo 15 pertidos marcando un gol.

El atacante Mario Ceballos quien llegó de Cantolao para ser solución de goles no pudo anotar ninguno en 12 partidos que disputó.

Por último Alejandro Chui disfrutó solo de 28 minutos en todo el campeonato siendo el partido pasado ante Unión Comercio su debut sin convencer.

EL DATOUTC jugará ante César Vallejo el sábado a las 8:00 pm. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY