0

UTC igualó 1-1 ante Unión Comercio en Cajamarca |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UTC y Unión Comercio se repartieron los puntos al igualar 1-1 en Cajamarca en pártido luchado y de trámite trabado. Los locales tenían los tres puntos en los bolsillos cuando Diego Mayora empujó el balón.

Una primera etapa ampliamente dominada por el 'gavilán' con mejores opciones y remates de larga distancia haciendo lucir al portero Ronald Ruiz. A los 32' Víctor Guazá apareció con su olfato goleador para poner el primero tras error de la defensa visitante.

A los 40' la situación se le volvía más complicada a Unión Comercio que sufrió la expulsión de Chumpitaz y con el resultado abajo parecía todo servido para que los cajamarquinos vuelvan a sumar tres puntos.

Sobre el final del partido Diego Mayora y su capacidad goleadora aprecieron para anotar el empate final dejando con un sabor amargo el resultado para UTC quien había llegado como favorito tras el triunfo en Matute frente a Alianza Lima.

EL DATOUTC en la próxima fecha será visitante ante César Vallejo.

ALINEACIONES CONFIRMADASUTC: Carvallo, Fajardo, Neyra, Díaz, Quina, Uribe, Guazá, Vásquez, Vergara, Solís y Mendoza.

Unión Comercio: Ruiz, Rentería, Villoslada, Quiñones, Chumpitaz, Fuentes, Corcuera, Ojeda, Gonzales, Velarde y Mayora.

PREVIA

Tras haberle ganado a Alianza en Matute, UTC querrá prolongar su alegría hoy ( 3:30 pm.) cuando reciba la visita del Unión Comercio en Cajamarca.

Sin su goleador Johan Fano, atacante que no se ha recuperado de un desgarro muscular, los “cajachos” apelarán a la potencia y velocidad de  la dupla Solís-Aponzá para hacerle daño a los comerciantes. “El equipo está animado, pero no nos confiaremos del rival, pues siempre complica”, advirtió Solís.

Mientras U. Comercio buscará dar la sorpresa y aguarle la fiesta.

POSIBLES ALINEACIONES

UTC: Carvallo, Fajardo, Quina, Díaz, Mendoza, Neyra, Vergara, Rojas, Rabanal, Guazá, Solís DT: R. Castillo

Unión Comercio: Ruíz, Córdoba, Sánchez, Montiel, Corcuera, Velarde, Ojeda, Rentería, Villoslada, Bogado, Mayora DT: W. Aristizabal

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY