0

Sporting Cristal: Carlos Lobatón salió furioso del Gallardo por insultos de la barra

“Que griten lo que quieran”, dijo "Loba" cuando fue consultado por la prensa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: Carlos Lobatón salió furioso del Gallardo por insultos de la barra.
Sporting Cristal: Carlos Lobatón salió furioso del Gallardo por insultos de la barra.

El empate obtenido ante la César Vallejo en el Alberto Gallardo, resultado que puso en bandeja la punta del Clausura, encendió las críticas e insultos por parte de los hinchas tribuneros, quienes dispararon contra los rimenses camino a vestuarios.

Carlos Lobatón no tardó en pronunciarse y responderle a los barristas, pues no entendió su malestar. “Ellos (hinchas) pueden venir a gritar lo que les dé la gana”, expresó el volante cuando fue interrogado sobre el malestar de los barristas.

Tras su ingreso en el complemento, el capitán rimense no pudo hacer nada dentro del campo de juego para  apoyar la anunciada remontada. “Ellos (Vallejo) están jugando en un situación muy complicada. A nadie les gustaría estar ahí”, sostuvo a Gol Perú.

Pese al empate, el experimentado volante confía en que el grupo levantará el próximo viernes a la San Martín en el Estadio Nacional.

“Ya no podemos ceder más puntos. Será complicado, pero hay que volver a ganar. Si bien seguimos arriba en la tabla, no podemos darnos el lujo que el resto de rivales nos superen”, apuntó.

EL DATO

Pese a sus cortos veintiún calendarios y a la presión que significa jugar en un grande, el atacante Ray Sandoval demuestra con sus goles y juego que es de gran utilidad a Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY