0

Real Garcilaso venció 3-2 a Juan Aurich por Torneo Clausura | VIDEO

El equipo de Valencia logró su segundo triunfo al hilo tras una gran remontada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Garcilaso venció 3-2 a Juan Aurich por Torneo Clausura
Real Garcilaso venció 3-2 a Juan Aurich por Torneo Clausura

Partido loco en el Cusco. Real Garcilaso y Juan Aurich regalaron uno de los mejores duelos del Torneo Clausura con un final feliz, pero sufrido para los dueños de casa.

Juan Aurich lo empezó ganando a los 35" con un zurdazo dentro del área de Víctor Cedrón. A los 9' Joao Villamarín aprovechó una desconcentración de De la Haza para quedar mano a mano ante Angelo Campos y superarlo con un remate colocado.

Las emociones volverían en la segunda parte cuando Paulo Albarracín rompió líneas, dejó en el camino a Campos y definió a placer. Luego llegaría el turno del uruguayo Sebastián Gallegos, quien parecía sentenciar el partido para Real Garcilaso con un golazo de tiro libre.

No obstante, Luis Tejada acortó distancias e hizo ilusionar a Juan Aurich. Y la expulsión de Carlos Beltrán aún más. No obstante, Real Garcilaso parecía tener la llave para sentenciar el partido con un penal cometido a Carlos Orejuela, pero el experimentado delantero falló su remate ante Campos.

Pese a la arremetida visitante, Real Garcilaso supo defender su ventaja para alcanzar los 30 puntos en la tabla del Torneo Clausura. Por su parte, Juan Aurich, se queda en 28 unidades.

INCIDENCIAS

76' ¡Atajó Campos! Le tapó penal a Orejuela.

75' ¡Penal para Real Garcilaso! Campos tumba dentro del área a Orejuela.

67' Expulsado Carlos Beltrán por agresión a rival.

64' ¡GOOOL DE JUAN AURICH! Luis Tejada descuenta tras aprovechar un rebote dentro del área.

56' ¡GOOOL DE REAL GARCILASO! Sebastián Gallegos anota golazo de tiro libre. Inútil fue la estirada de Campos.

48' ¡GOOOL DE REAL GARCILASO! Paulo Albarracín remonta el partido con una gran definición.

9' ¡GOOOL DE REAL GARCILASO! Joao Villamarín aprovecha un servicio adelantado, apoyado en que De la Haza queda enganchado, para vencer con calidad a Campos.

1' ¡GOOOL DE JUAN AURICH! Víctor Cedrón abre la cuenta apenas a los 35" con un zurdazo dentro del área tras pasársele el balón a Barrow.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Real Garcilaso: Martinuzzi, Herrera, Lojas, Ayr, Santillán, Valverde, Beltrán, Lecaros, Albarracín, Mariño, Villamarín.

Juan Aurich: Campos, De la Haza, Ramos, Gambetta, Rodas, Campodonico, Rojas, Olascuaga, Cedrón, Barrow, Tejada.

LA PREVIA

Real Garcilaso y Juan Aurich tendrán un partido complicado hoy (1:15 p.m./Gol Perú) donde lo que importa es quedarse con el triunfo. El compromiso se jugará en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco y tendrá como árbitro principal a Renzo Castañeda.

A pesar del poco tiempo que han tenido los técnicos de ambos equipos, ellos han preparado el mejor once para afrontar este compromiso. “Sabemos que son tres puntos en juego y buscaremos respetar la casa. Saldremos a ganar este partido ya que hay un objetivo por cumplir”, comentó le mediocampista Edwin Retamoso, del Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY