0

Alianza Atlético venció 2-0 a Ayacucho FC por Torneo Clausura | VIDEO

El equipo de Roverano venció con goles colombianos y se mete a la pelea del campeonato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Atlético venció 2-0 a Ayacucho FC por Torneo Clausura
Alianza Atlético venció 2-0 a Ayacucho FC por Torneo Clausura

Alianza Atlético resolvió en dos minutos su partido ante Ayacucho FC para sumar su segundo triunfo al hilo y reengancharse en el Torneo Clausura.

En un partido muy parejo, el equipo de Gustavo Roverano debió esperar hasta el segundo tiempo para liquidar su partido ante un cuadro ayacuchano que lucha por alejarse de los puestos de descenso.

A los 74' Jhon Jairo Valencia metió el frentazo para poner el 1-0 en una pelota parada. Apenas dos minutos después un tiro libre de Robinson Aponzá chocó en el palo y el rebote le quedó a Janeiler Rivas para que este solo tenga que empujarla debajo del arco.

Así, Alianza Atlético alcanza los 33 puntos y se pone a seis del líder Universitario mientras Ayacucho FC se mantiene en los últimos lugares con 23 unidades.

INCIDENCIAS

76' ¡GOOOL DE ALIANZA ATLÉTICO! Janeiler Rivas aprovecha un rebote en el palo tras un magnífico tiro libre de Aponzá para aumentar diferencias.

74' ¡GOOOL DE ALIANZA ATLÉTICO! Jhon Jairo Valencia rompe el cero con un potente cabezazo tras un córner.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Alianza Atlético: Carranza, Adrianzén, Uribe, Rabanal, Rivas, López, Fernández, Vélez, Carranza, Valencia, Aponzá.

Ayacucho FC: Villasanti, Cornejo, Noronha, Mejía, Prisco, Arrieta, Barreda, Joya, Penalillo, Yglesias, Reyes.

LA PREVIA

Alianza Atlético saldrá hoy (11:00 a.m./Gol Perú) a respetar la localía frente al difícil Ayacucho FC, que necesita de forma obligada ganar para salirse de la incómoda posición en la que se ubica en la tabla y no verse comprometido con la baja.

Para este compromiso, que se jugará en el estadio Melanio Coloma, en Ballavista Piura, los “churres” aprovecharán el fuerte calor para dañarlos y demostrar que son uno de los mejores equipos de provincia en este certamen. Mientras “Pienadito” Ospina tiene fe en dar el golpe y sumar los tres puntos. “Nos hemos preparado bien”, dijo el DT.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY