0

Universitario: John Galliquio volvería a ser jugador 'crema'

Volverá el hijo pródigo. Según algunas conversaciones,John Galliquiovolvería a jugar paraUniversitario de Deportesy seríael refuerzo para las liguillas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Galliquio vuelve al lugar de sus amores
Galliquio vuelve al lugar de sus amores

Tras estar inactivo desde el año pasado, John Galliquio volverá a Universitario de Deportes a partir de las liguillas que comienzan en agosto. El experimentado defensor volverá al club de sus amores.

A principios de año, Galliquio entrenaba con el primer equipo. Sin embargo, no logró quedarse y no ha tenido actividad. El defensor de 37 años ya tendría todo arreglado según palabras del ‘Puma’ Carranza.

“John Galliquio está siempre con nosotros. Es un referente y nosotros necesitamos un líder para que pueda llevar a estos chicos que van por buen camino. Galliquio vivió en el Lolo también y es crema, es de la casa. Necesitamos un líder como él” declaró Jose Luis Carranza.

Sin embargo, 'Tyson' ha estado entrenando con el primer equipo e incluso ha sido parte de las prácticas, pero sin un contrato establecido. Pero, esta situación podría cambiar por que la dirección técnica pide a 'gritos' un referente en la defensa. Y los jóvenes le tienen un gran respeto al defensa que hasta el año pasado pertenecía a Melgar. 

El que alguna vez fue el capitán de la 'U' siempre se ha caracterizado por tener voz dentro del vestuario y ser un líder nato dentro y fuera de la cancha. Ese 'plus' sería lo que Chale está buscando en su equipo y Galliquio cumple con las expectativas.

EL DATO:

John Galliquio fue campeón con Universitario en 2009 y 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY