0

Universitario: ¿Hernán Rengifo es el llamado a reemplazar a Raúl Ruidíaz?

'Charapa' se lució con un gol y una asistencia ante Municipal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Charapa' era el suplente habitual de Ruidíaz
'Charapa' era el suplente habitual de Ruidíaz

Ni la incómoda máscara que cubrió su rostro para proteger su reciente lesión al pómulo izquierdo impidió que Hernán Rengifo exponga  su mejor repertorio con el balón durante 45 minutos.

El “Charapa” saltó al gramado del Estadio Nacional como el “9” obligado a suplir al ausente Ruidíaz, ante la poca efectividad: cumplió con una asistencia y un golazo que selló la recuperación del liderato del Clausura.

“Ruidíaz es una pieza importante. Estamos preparados para aportar al equipo. En este juego se me dio la oportunidad. Respondí con gol. Lo importante es que seguimos arriba”, expresó el atacante, quien no tuvo problemas con lucir la mascara protectora.

“Es difícil jugar con la mascarilla, pero hay que sacarle provecho. Me brinda seguridad en caso de recibir un gol fuerte”, sostuvo.

Consultado sobre su reencuentro con las redes, indicó: “Pasé momentos difíciles por mi lesión, pero trabajé para darles alegrías al equipo”. 

Pese a la buena labor del “Chapara”,  Chale evalúa improvisar con “Orejas” como falso “9” o apostar por el delantero, quien con gol demostró que es el llamado a suplir a la “Pulga”.

EL DATO:

La mascarilla protectora que usa el “Charapa” está hecha de fibra de carbono y pesa aproximadamente 65 gramos. Es flexible y cuenta con orificios que no perjudica la visión. La utilizará un mes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY