0

Alianza Lima: Óscar Vílchez volvería en clásico ante Sporting Cristal

Equipos postores por Vílchez van perdiendo interés y “Neka” se alista a volver en clásico dominical.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Óscar Vílchez controla un balón en el Alianza Lima-Alianza Atlético.
Óscar Vílchez controla un balón en el Alianza Lima-Alianza Atlético.

A los hinchas  le regala su mejor sonrisa, agradece las muestras de respaldo a través de las redes sociales, pero entre cuatro paredes se refugia en su familia y en la esperanza que la administración de Alianza Lima cederá ante las negociaciones de Chiapas, Atlético Nacional, Colón y Gimnasia y Esgrima La Plata. 

Sin embargo, encontró otro escollo en el rocoso camino de su ansiado futuro: el tiempo. Mientras los íntimos esperan que los aztecas y colombianos realicen una contraoferta, ya que los 250 mil dólares iniciales no convencen y es la mitad de lo pedido por la venta, las  negociaciones se enfrían y la ansiedad descontrola a “Neka”. 

Por ejemplo, “Los Verdolagas” comenzaron a barajar otros nombres en reemplazo del volante blanquiazul, no pretenden mejorar la oferta inicial, y a Vílchez no le queda otra que agachar la cabeza, rezarle al Cristo Moreno para que se le  ablande el corazón a los de saco y cobarta, pese al pedido de Roberto Mosquera que no se mueva de La Victoria. 

Por lo pronto, el seleccionado disimula la intensidad de su inconformidad durante las prácticas. Superó la lesión a su pantorrila que le impidió jugar ante los “santos”, así que está a las órdenes de entrenador con miras al decisivo encuentro del domingo frente a Cristal

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY