0

Alianza Atlético vs. Sporting Cristal: El increíble golazo de Carlos Lobatón para sentenciar el partido |VIDEO

El volante de 36 años acabó con las esperanzas del cuadro norteño de igualar el marcadorcon este magistral golazo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El esplendido gol de Lobatón para sentenciar el partido
El esplendido gol de Lobatón para sentenciar el partido

Sporting Cristal es el nuevo líder del Torneo Clausura. El equipo de Mariano Soso tuvo un partido muy aceptable y logró ser superior en un campo muy complicado como el Melanio Coloma y gracias a los goles de Carlos Lobatón y Ray Sandoval son los únicos líderes del acumulado. 

A los 28 minutos del segundo tiempo, Lobatón recibió un pase de Aquino y tras un pequeño bote mandó un cañonazo desde una distancia de 20 metros e inatajable para el golero Diego Carranza. Era el 2-0 y 'Loba' parece que está recuperando su mejor nivel. Un GO-LA-ZO.

Ya con el partido casi sentenciado, Lobatón fue sustituido por Renzo Sheput a los 30 minutos. Para Soso, el gol de Lobatón no solo es de la victoria sino también el del liderato. El torneo se pone de candela y será motivo para que Universitario reaccione ante la crisis de partido que aún persiste.

Sporting Cristal ha tenido una campaña muy destacada desde hace algunos meses. El equipo 'celeste' acumula su cuarta victoria consecutiva y vuelve a ser el único líder del torneo con dos puntos de diferencia sobre Universitario y Alianza Lima. 

La próxima fecha recibirá al cuadro de Roberto Mosquera en el partido que promete ser algo más que un clásico. Ambos se juegan la punta y cualquier tropieza puede ser perjudicial.

EL DATO:Sporting Cristal no pierde desde el 15 de mayo que cayó 3-1 ante Sport Huancayo de visita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY