0

Municipal venció 2-1 a Juan Aurich y se puso a dos puntos del líder Universitario |VIDEO

Municipal chocará ante Universitario en la próxima jornada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Municipal sigue viviendo un momento sublime en el campeonato y se convertido en un hueso duro de roer en su estadio y esta vez derrotó 2-1 a Juna Aurich. Los 'ediles' ya se encuentran a dos puntos de Universitario que juegan mañana ante Melgar.

Un arrasador cuadro de la 'franja' salió a madrugar  alos chiclayanos quienes recién se acomodaban en el encuentro cuando a los 5' Maximiliano Velasco aprovechó su olfato goleador para abrir el marcador. El argentino marcó así su octavo gol del torneo.

Cuatro minutos más tarde Damián Ismodes incomodó la salida de Juan Aurich que hizo cometer un error para anotar el segundo que le daba la tranquilidad y manejar el encuentro a su antojo.

Las emociones se trasladaron al segundo tiempo ya que Juan Aurich por necesidad y con los cambios le dieron otro aire que convirtieron el partido de ida y vuelta. A los 75' Luis Tejada puso la emoción marcando de cabeza, pero a la larga el marcador no se movería y le daría tres puntos a los 'ediles'.

EL DATOMunicipal en la próxima fecha visitará a Universitario de Deportes.

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

75' Gool de Juan Aurich, Luis Tejada pone el descuento.

PRIMERO TIEMPO

26' Cambio en Juan Aurich, se fue Perleche ingresó Medrano

9' Golazo de Municipal, Ismodes anotó el segundo ante Juan Aurich.

5' Gooll de Municipal, Maxi Velasco anota el primero ante Aurich.

Alineaciones:

Deportivo Municipal: Delgado, Corzo, Contreras, Delgado  Guidino, Alfageme, García, Ismodes, Lavandeira, Velasco y Gonzales Vigil. DT: Marcelo Grioni.

Juan Aurich: Campos, Ramos, Perleche, Vílchez, Rodas, De La Haza, Rojas, Olascuaga, Addles, Buitrago y Tejada.

LA PREVIA

Deportivo Municipal quiere recuperar terreno perdido y retoma el Torneo Clausura con el objetivo de acercarse más al líder Universitario, por lo que deberá tumbarse al Juan Aurich de Chiclayo, compromiso que se jugará hoy martes 28 de junio desde las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno, en Villa El Salvador.

El cuadro “edil” ha venido trabajando al máximo en lo táctico y poniendo a punto al equipo en el aspecto físico ya que el técnico Marcelo Grioni desea ser protagonista junto a su plantel, donde la “Chancha” Velasco y Pablo Lavandeira pilotearán la ofensiva.

“Este reinicio del torneo es clave para nosotros. Ya nos hemos recuperado, así que buscaremos los tres puntos en casa. Estamos preparados para dar pelea”, comentó Velasco.

Mientras los chiclayanos quieren dar el golpe de visita y buscarán también pelear en este Clausura. El técnico Víctor Rivera pondrá lo mejor de su oncena. Por lo que se sabe Tejada y Olascuaga estarán para el gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY