0

Alianza Lima derrotó 3-0 a San Martín y se mete en la pelea por ser líder del Clausura | VIDEO

Ingreso de Lionard Pajoy fue fundamental al anotar dos tantos en la portería santa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima en un partido perfecto goleó 3-0 a la Universidad San Martín en Matute que sigue luchando entre los últimos lugares de la tabla. Lionar Pajoy ingresó en el segundo tiempo y fue la figura anotando dos goles.

Los 'blanquiazules' sabían de la importancia de sumar tres puntos. En el primer tiempo los 'santos' dominaron gran parte del juego con mejor dominio de balón, pero sin tener eficacia al momento de llegar al área grande.

Alianza Lima equiparó las cosas tras el ingreso de Willyan Mimbela por Jorge Bazán quien no gravitó en el partido. El pequeño volante justamente tuvo en sus pies una de las más claras eludiendo al portero Ricardo Farro, pero definiendo débil desperdiciando el primero.

En el segundo tiempo las expulsiones de Christian Ortiz en San Martín y Pier Larrauri en Alianza Lima fue beneficioso para los 'albos' quienes perdieron a su mejor hombre quien tenía los hilos del equipo.

A los 60' Lionard Pajoy tras una falla en defensa aprovechó su olfato goleador para marcar el primero. El colombianos consu ingresó le dio claridad en el ataque. A los 65' Luis Ramírez tras una gran jugada individual puso el segundo de la tranquilidad.

Con un San Martín volcado en ataque Lionard Pajoy a los 85' liquidó el encuentro con un golazo. El atacante tras una gran finta marcó un golazo para darle tres puntos vitales a los íntimos.

EL DATOAlianza Lima en la próxima fecha jugará ante Sporting Cristal.

SEGUNDO TIEMPO

85' Gool de Alianza Lima, Lionard Pajoy anota el tercero.

65' Gool de Alianza Lima, Luis Ramírez anota el segundo ante 'santos'.

60' Gool de Alianza Lima, Lionard Pajoy anota el primero.

54' Expulsados Larrauri en Alianza y Ortiz en San Martín.

53' Cambió en ALianza se fue Landauri, ingresó Pajoy.

PRIMER TIEMPO

42' Atajadón de Forsyth quien desvía el balón tras remate de Sánchez.

12' Uff Forsyth desvía el remate de Ortiz al córner.

7' Amarilla para Cartagena fuerte falta sobre Larrauri.

6' Remate de Ortiz que pasa cerca, San Martín con más tiempo el balón.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Forsyth, Guizasola, M. Araujo, W. Ibáñez, F. Duclós; Atoche, L. Ramírez, P. Larrauri; J. Landauri, Bazán, y A. Pando. DT: R. Mosquera.

San Martín: R. Farro; M. Ortiz, Garces,, A. Ampuero, Real, W. Cartagena, Peña; J. Ponce, J. Sánchez, Pietro Flores y C. Ortiz. DT: J. Del Solar.

Alianza Lima reanuda su participación en el campeonato Clausura con Andy Pando de 9 y Roberto Guizasola de lateral derecho, dos novedades en el once con las que añora la solidez que logró siendo visitante y no de local.

El primer rival que pondrá a prueba todo lo ensayado durante el receso del torneo es la Universidad San Martín, un equipo de toque fino y colectivo pegajoso bajo la dirección de “Chemo” del Solar.

Quienes aseguraron una butaca en el estadio de Matute tenemos la seguridad de que mirarán un calco de lo ocurrido el pasado 4 de mayo cuando grones con goles de Manco y Mimbela superaron (1-2) a los santos. Ocasiones de gol e idas y vueltas a granel.

La tabla de posiciones tiene al conjunto de La Victoria en tercer lugar y acechando al líder. Los de Santa Anita por el contrario, andan penúltimos. Cotrina, Manco y Vílchez, este último con chance de emigrar tras la Copa América, no juegan por aquejar distintas lesiones. Grones están obligados a ganar.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY