0

Alianza Lima: Andy Pando afirmó que Óscar Vílchez debe emigrar

Los íntimos volvieron a las prácticas tras ganarle a la 'U'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'Oso' considera que 'Neka' debe dejar el país.
El 'Oso' considera que 'Neka' debe dejar el país.

Que Óscar Vílchez emigre ya no es un deseo solo del jugador, sus compañeros de equipo también lo sienten así. Tras el buen triunfo en el clásico de Chimbote, el plantel de Alianza Lima volvió a los entrenamientos pensando en el partido del martes ante la Universidad San Martín en el reinicio del Torneo Clausura, pero el tema de 'Neka' fue ineludible. 

Andy Pando, el autor del único tanto en la victoria por 1-0 sobre Universitario, se refirió al tema y fue enfático. "Después de lo que hizo Óscar en la Copa América debería emigrar. No le veo otra (medida para su futuro). Sería lo mejor para él como jugador y para la seleccion peruana", indicó el 'Oso' cuando le consultaron por 'Neka'.

Ayer después del clásico, el propio Óscar señaló que su futuro "está en manos de la directiva (de Alianza)". Por ahora, la Administración no se ha pronunciado oficialmente respecto al panorama del volante, aunque se conoce que el Chiapas de México, el Gimnasia y Esgrima de La Plata y el Colón de Santa Fe (los dos últimos de Argentina) aún esperan por una respuesta positiva del club íntimo. 

EL DATOVílchez ha jugado en Sport Áncash, FBC Melgar, Sporting Cristal y Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY