0

Alianza Lima: conoce al equipo que se llevaría a Óscar Vílchez

'Neka' tuvo un destacado partido contra Colombia .

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neka estaría muy cerca de emigrar
Neka estaría muy cerca de emigrar

Alianza Lima deberá pelear el título de la presente temporada sin el espíritu combativo de Óscar Vílchez en el mediocampo porque una de las propuestas que maneja para emigrar, tras su excelente Copa América, está cerca de cristalizarse .

Ayer Vílchez volvió a las practicas y sus compañeros lo recibieron con honores, pero no ensayó previo al clásico y fue una señal de que su adiós se daría en las próximas horas.

Minutos después, “Neka así lo confirmó: “Estoy en un 80% de concretar mi pase (al exterior). Entre hoy (ayer) y mañana (hoy), se resuelve”. ¡Plum! 

Después de la Copa varios clubes de distintas partes del mundo manifestaron interés por el “todoterreno”. Gimnasia, Colón, y Talleres en Argentina, hasta el final pelearon su ficha.

Sin embargo, la propuesta que hizo Chiapas desde México habría virado la historia para el número 16 de la selección. Una fuente grone nos dijo que aztecas ya arreglaron sueldo con Vílchez y que ahora negocian con Alianza rebajar los 500 mil dólares que piden por la ficha. Hoy debería salir humo blanco.

EL DATO:

Contrato de Vílchez con Alianza Lima es hasta final de año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY