0

Alianza Lima: Oscar Vilchez con ofertas de Argentina y Colombia

Oscar Vilchez podría seguir su carrera en el Colón de Santa Fe

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La destacada actuación de Oscar Vilchez con la selección peruana en la Copa América Centenario, ya es observada por equipos de Argentina y Colombia. Desde el país 'albiceleste', afirman que el Colón de Santa Fe estaría interesado en el volante de Alianza Lima.  Gimnasia de la Plata es el otro equipo que también mostró interés.

Por medio del Twitter del perioriodista Jorge Battagliotti, reveló lo siguiente. "La oferta de nuestro país es la de Colón, el cual intentará convencer a Vílchez para que arribe a Santa Fe y se ponga a disposición del nuevo DT de Colón” sostuvo el hombre de prensa. 

Gimnasia de la Plata tras clara confesión de su entrenador Gustavo Alfaro dio detalles ya que estuvo comentando el partido entre Perú y Colombia para la Cadena Caracol. "Es un buen jugador y estamos interesados en conocer a detalle su condición actual".

Como se sabe, Oscar Vilchez mantiene contrato con Alianza Lima hasta finales del 2016. Hasta el momento la directiva no se ha pronunciado sobre las propuestas que tiene su jugador. 

También trascendió, que el popular 'Neka' Vilchez tiene dos ofertas de Colombia. Once Caldas sería uno de ellos. 

EL DATOOscar Vilchez de 30 años solo ha jugado en el Descentralizado peruano. El 2003 debutó en Alianza Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY