0

Universitario: cremas buscan fichar al 'Chapu' Fernández y Enzo Borges

Dirigencia merenguequiere nuevos refuerzos ante la posible partida de sus seleccionados.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: cremas buscan fichar al “Chapu” Fernández y Enzo Borges.
Universitario: cremas buscan fichar al “Chapu” Fernández y Enzo Borges.

Ante la posible partida de Raúl Ruidíaz, Edison Flores y hasta Miguel Trauco, la directiva de Universitario de Deportes toma sus precausiones y prepara un plan 'B'. Es que por el buen papel que cumplen los cremas en la Copa América Centenario, las ofertas por ficharlos son fijas.

Por ello, en la 'U' no quieren afrontar el torneo desmantelados y de inmediatio vienen pensando en sus reemplazos. Por la 'Pulga' y 'Orejas' entrarían los uruguayos Sebastián 'Chapu' Fernández (Danubio de su país) y Enzo Borges (Defensor La Bocana), quien fue ofrecido hace poco a la directiva para el Clausura.

Con el 'Chapu' hay un acercamiento y el delantero está animado por venir ya que no tiene continuidad en 'La Franja', mientras Borges, se ubica en la tabla de artilleros del campeonato local con 12 tantos.

De otro lado, Alexis 'Hiena' Gómez, viene entrenando con el equipo y entrará por Trauco, así emigre o no. El lateral no renovó contrato con el San Luis de Quillota de Chile por un tema de disciplina, por lo que regresó a Universitario en busca de tener chance de jugar y parece que tendrá espacio.

EL DATO

La 'U' espera que el Millonarios colombiano inicie el fin de mes la ampliación de préstamo por Andy Polo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY