0

Christian Cueva: ¿Cuánto pagó Sao Paulo por su pase?

Christian Cueva tiene contrato de 4 años con San Paulo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Christian Cueva debe sentirse uno de los jugadores más felices en la Copa América ya que juega más tranquilo luego de su reciente fichaje al Sao Paulo. El pequeño volante tuvo una destacable participacíón en Toluca y ahora desfilará su fútbol en Brasil.

'Aladino' es sin duda uno de los jugadores claves en el esquema que presenta Ricardo Gareca y es por ello que lo quiere concentrado para frontar los próximos partidos y saludó la buena contratación que hizo su amigo Edgardo Bauza quien dirige al cuadro 'carioca'.

Según se pudo conocer Sao Paulo pagó 2.5 millones de dólares por los servicios del peruano siendo para ellos una buena incorporación. Antes de llegar a Brasil su pase estaba tasado en un millón de dólares y tras haber sido considerado hasta en dos ocasiones el mejor jugador en la Copa América sus cifras subieron. Asimismo el volante de 24 años percibirá un millón doscientos mil dólares por cada uno de los cuatro años de contrato.

Ahora solo se espera que Christian Cueva pueda rendir y adaptarse rápido a su nuevo club considerando que los partidos en el Brasileirao son cada tres a cuatro días.

EL DATOChristian Cueva en Perú defendió las camisetas de San Martín, César Vallejo y Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY