0

Segunda División: Ernesto Salazar, un jugador de selección para Unión Huaral

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ernesto Salazar, el futbolista que hizo su debut en la profesional a la edad de 25 años jugando por La Bocana y que fue separado por el técnico Miguel Miranda pese a los pocos minutos que jugó, acaba de firmar contrato con el club Unión Huaral de la Segunda profesional y su sed de revancha desborda.

"Lo ocurrido en La Bocana es cosa del pasado, es un tema cerrado. Ahora tengo como objetivo esforzarme al máximo en Huaral para lograr el ascenso", dijo.

Salazar explicó las expectativas que tiene por jugar en Unión Huaral. "Huaral es un equipo fuerte como grupo, es un grupo ambicioso, sumamente comprometido, en general acá todo marcha bien y sabemos que podemos lograr cosas importantes y llegar a levantar la copa. A este equipo lo veo decidido en llegar a la Primera", agregó.

Asimismo explicó que la parte física no es problema pues trabajó de forma diferenciada. "Desde que salí de La Bocana asistí a un gimnasio, físicamente no estuve en un 100 por ciento pero una vez acá en el club trabajé duro para ponerme a punto. Ya estoy bien, algunas cosas por reforzar y pulir, pero evoluciono y pronto verán en qué nivel estoy. Ello se verá partido tras partido", refirió.

Por último contó que sueña con llegar a la selección peruana y espera que se haga un buen papel en la Copa América. "Conozco a varios de los que integran la selección, de hecho, los enfrenté o jugué al lado de algunos. Veo mucho talento y ambición por desarrollar un gran papel en la Copa América. Hay que confiar en ellos porque son futbolistas con mucho nivel", indicó.

EL DATOErnesto Salazar defendió la selección peruana en las categorías sub-17 y sub-20.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY