0

Selección Peruana: El jugador que tiene grandes posibilidades de emigrar tras la Copa América Centenario

Jugadorperuanoestá en un gran momento y Ricardo Gareca evalua la posibilidad de ponerlo como titular.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Blanquirroja' debuta este 4 de junio
'Blanquirroja' debuta este 4 de junio

Negar que Édison Flores se ha consolidado en el once titular de Ricardo Gareca sería tendencioso. Y es que ha brillado con luz propia. Hizo más que otros desde su primer toque. Razón suficiente para refrendar su presencia en el debut copero con Haití.

“Orejas” la “rompió” en el amistoso ante El Salvador y el “Tigre” confirmó a su círculo cercano que el habilidoso volante será fijo en el debut de la Copa América Centenario.

De otro lado, en Universitario de Deportes inflan el pecho, andan más felices que nunca, ya que en los dos amistosos de la bicolor (Trinidad y Tobago y El Salvador) sus seis jugadores convocados fueron utilizados y demostraron su valía.

El gerente Germán Leguía afirmó que espera que en los partidos oficiales sigan así, pues en la “U” esperan vender al menos a uno.

“Nosotros hemos valorizado a nuestros seis convocados y esperamos vender al menos a uno a 2 millones de dólares. Es lo que queremos. Incluso, no descarto viajar a Estados Unidos para negociarlos y que el club salga beneficiado. Hace 20 años que la ‘U’ no era base de la selección”, dijo “Cocoliche”. 

El grupo está feliz. Todos esperan trascender en la Copa América a fin de alcanzar la gloria. Será el trampolín de muchos que como Flores esperan triunfar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY