0

Universitario: partido ante Sport Huancayo recién se reprogramará este martes

Debate y falta de garantías de parte de laPolicíaobliga a cremas a suspender su partido hasta nuevo aviso.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El partido entre Universitario y Sport Huancayo finalmente no se jugará este lunes 30 de mayo, por lo que los cremas tendrán más tiempo para descansar y recuperar a algunos jugadores de cara al partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura.

La policía no dio las garantías para que el cotejo se juegue este lunes en el Estadio Monumental. Ante esa situación, el martes en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se reunirán los delegados de los clubes Universitario y Sport Huancayo para definir la nueva fecha.

Las fechas tentativas para que se juegue el partido son los días 11, 15 y 18 de junio. Dependiendo de cómo le va a la selección peruana en la Copa América, para la tercera opción la 'U' ya podría contar con la presencia de sus seis seleccionados, que se encuentran bajo las órdenes de Ricardo Gareca en Estados Unidos.

Inicialmente el cotejo fue programado para este domingo 29 de mayo, pero por coincidir con el debate presidencial que se realizará en la capital, el cotejo debió ser postergado. Lo único claro es que el partido entre Universitario y Sport Huancayo se jugará durante el receso del campeonato.

EL DATOPase lo que pase el fin de semana, Universitario, sin jugar, se mantendrá como líder del Torneo Clausura al sacarle seis puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY