0

Gareth Bale calienta la final de la Champions: "Ningún jugador de Atlético sería titular en Real Madrid"

El extremo galés soltó unas polémicas declaraciones en referencia a su rival del sábado en Milán.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gareth Bale conduce el balón ante la mirada de Yannick Carrasco.
Gareth Bale conduce el balón ante la mirada de Yannick Carrasco.

Más polémico que nunca. Gareth Bale analizó a la plantilla del Atlético de Madrid, rival del Real Madrid en la final de la Champions, y su dictamen fue excesivamente lapidario.TAMBIÉN LEE: Cristian Benavente contó su cábala cuando juega por la Selección Peruana"Para mí, ningún jugador del Atlético sería titular en el Real Madrid", sostuvo el galés en declaraciones a la cadena COPE.

Gareth Bale considera que no existe otro resultado en la final en San Siro que no sea el triunfo, caso contrario, sería un fracaso. "No ganar una final es un fracaso grande como quedar último", apuntó.

Consultado por la final de hace dos años en Lisboa, Gareth Bale afirmó que ahoran no existen muchas diferencias entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. "No creo que sea muy diferente, los dos equipos jugamos de forma similar, claro que será diferente, pero el juego será el mismo", cerró.NO TE LO PIERDAS: Neymar se encontró con su 'doble' y tuvo esta particular reacciónEL DATO:Gareth Bale anotó el segundo gol del Real Madrid en el 4-1 ante el Atlético en la final de la Champions League 2013-14.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY