0

Selección Peruana: Raúl Ruidíaz tiene un problema en el aductor y no entrenó con normalidad

La 'Pulga' podría perderse el amistoso de mañana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El goleador crema encendió las alarmas en el comando técnico.
El goleador crema encendió las alarmas en el comando técnico.

Los inconvenientes no paran de aparecer en la selección. Otro jugador generó precaución en el entrenamiento de hoy en el Estadio Nacional; Raúl Ruidíaz no formó parte de los trabajos junto al resto del plantel de Ricardo Gareca y solo hizo trabajo diferenciados en compañía Aldo Corzo y Andy Polo, los otros dos seleccionados que andan sentidos. La 'Pulga' tiene un problema en al aductor izquierdo y su presencia en el choque de mañana corre riesgo.

El goleador de Universitario sorprendió a todos al no realizar los ejercicios con el resto de compañeros. Ruidíaz fue uno de los últimos en ingresar al campo de juego y cuando lo hizo fue a trabajar con el preparador físico Néstor Bonillo. Allí también lo esperaba Corzo y Polo, quienes por sendas lesiones no estarán mañana ante el seleccionado trinitense (8:00 p.m.).

Aún no se tiene el parte oficial del departamento médico, pero a priori, se guardaría a Ruidíaz. De darse esa situación, Alejandro Hohberg ocuparía su lugar e iría junto a Beto da Silva. 

EL DATORuidíaz lleva 10 goles en la actual temporada con la camiseta merengue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY