0

Selección Peruana: Paolo Guerrero y Beto da Silva, los dos polos opuestos en la Bicolor

Guerrero y Da Silva apuntan a complementarse en la Copa América Centenario para que Perú aspire a dar la sorpresa en Estados Unidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero y Beto da Silva fueron figuras en las selecciones juveniles de Perú.
Paolo Guerrero y Beto da Silva fueron figuras en las selecciones juveniles de Perú.

El aporte de los extranjeros a la Selección Peruana que jugará la Copa América Centenario es de seis jugadores. Entre ellos hay dos delanteros que son polos totalmente opuestos, pues mientras uno tiene hambre de gloria por jugar su primera Copa América, el otro ya parte con un nombre propio en este torneo.TAMBIÉN LEE: Luis Advíncula integra el once decepción del Torneo ArgentinoBeto da Silva y Paolo Guerrero tienen en común el hecho de ser delanteros, que juegan en el exterior y que nadie ha discutido sus llamados. La diferencia radica en la edad, pues mientras el delantero del Flamengo es el más experimentado del grupo de 23 convocados con sus 32 años, Da Silva es el más joven con sus 19 almanaques.

Paolo Guerrero fue figura en las dos ediciones anteriores de la Copa América, cuando la selección peruana obtuvo sendas medallas de bronce y el se erigió como el máximo anotador por partida doble. Para el exdelantero de Sporting Cristal en cambio será su primera experiencia con la selección absoluta. NO TE LO PIERDAS: Las jugadas de André Carrillo que seducen al 'Cholo' SimeoneEl promedio de edad que tiene el equipo convocado por Ricardo Gareca para la Copa América Centenario es de 25 años. Además de Guerrero, otros jugadores con la misma edad son Alberto Rodríguez, Diego Penny y Jaír Céspedes, por coincidencia los tres de Sporting Cristal. Quien le sigue los pasos en juventud a Da Silva es el rimense Luis Abram, con 20 años de edad.

EL DATOEl lateral rimense Jair Céspedes cumplirá 32 años de edad este 22 de mayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY