0

Roberto 'Chorri' Palacios: "Mi hijo irá al Mundial con la Selección Peruana"

El exfutbolista y actual entrenador destacó el debut de su hijo Brandon Palacios con la reserva de Cristal con gol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Palacios junto a su hijo Brandon.
Roberto Palacios junto a su hijo Brandon.

Tras el auspicioso debut del hijo de Roberto Palacios, Brandon, de 18 años, con la reserva de Sporting Cristal con una soberbia anotación ante Melgar, el "Chorri"  en charla con LÍBERO elogió el debut de su engreído y heredero en el fúbol peruano. TAMBIÉN LEE: Mario Balotelli llegaría a la Liga BBVA para jugar en este impensado club"Se lo ganó con méritos propios. Confío en él desde chico. Le dije que salga y haga lo que mejor sabe. Es una etapa importante, y un paso al camino del primer equipo de Cristal", confesó entusiasmado el exfutbolista. 

Roberto es consciente que Brandon tendrá que lidiar con una mochila cargada por llevar el apellido Palacios en el fútbol peruano. "Yo no he movido nada. No fue convocado a la selección de su categoría, pero nunca bajó los brazos. Soy su guía, es muy disciplinado y triunfará", apuntó. 

Para el "Chorri", su primogénito cumplirá el deseo que le faltó concretar en su etapa de futbolista. "Es mi heredero en el fútbol. Lo que yo no pude hacer, él lo hará clasificando a un mundial con la selección"NO TE LO PIERDAS: Exjugador de la Selección fichó por club campeón de EuropaAntes de cortar el diálogo, el exvolante de la Selección Peruana destacó las cualidades de Brandon. "Es un jugador con mucha técnica. Tiene fuerte remate y las pelea todas. Tiene mucha verguenza deportiva, lo lleva en su sangre". 

EL DATO:Roberto Palacios está por ejercer su carrera como entrenador de fútbol profesional. "Voy a dirigir a una selección o seré asistente de alguna", aseguró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY