0

Alianza vs. Universitario: Ibáñez y Guastavino prometen luchar sin tregua por el título del Clausura

El “Colo” y “Guasta” son muy amigos, pero “matan” por sus colores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ibáñez y Guastavino prometen luchar sin tregua por el título del Clausura.
Ibáñez y Guastavino prometen luchar sin tregua por el título del Clausura.

La cena de presentación del segundo Festival de Cine de Fútbol Minuto 90 fue el momento propicio para que Walter Ibáñez y Diego Guastavino, compatriotas y amigos uruguayos, se vean las caras y reafirmen sus objetivos de lograr el campeonato nacional a fin de año.

El defensa de Alianza Lima y el volante de Universitario fueron los invitados del lujo para dar a conocer que mañana se dará el pitazo inicial en el Centro Cultural de España del festival de cine y, además, contaron que pelearán palmo a palmo el Clausura.

“Estamos en un equipo grande y siempre hay que poner el pecho ante las críticas. Nosotros confiamos a muerte en nuestro trabajo, pues de eso dependerá lograr el objetivo a fin de año. Recién comienza el Clausura, así que hay mucho por jugarse”, indicó el “Colo”.

Por su parte, “Guasta” señaló que “somos realistas de que ganar el Apertura no nos da nada y por eso pisamos tierra. No bajaremos los brazos, ni nos creeremos nada. Apuntamos a campeonar en el  Clausura”. Jorge Cazulo, de Sporting Cristal, también asistió al evento. ¡Golazo!

EL DATO

La cena tuvo lugar en el Parrillón para lanzar el Festival de Cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY