0

Selección Peruana: Ruidíaz y Da Silva se perfilan como titulares ante Trinidad y Tobago

Ricardo Gareca tendría a los reemplazantes de Paolo Guerrero y Cristian Benavente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ruidíaz y Da Silva se perfilan como titulares ante Trinidad y Tobado.
Ruidíaz y Da Silva se perfilan como titulares ante Trinidad y Tobado.

Es cierto, recién se empiezan a conocer como plantel y hablar de partidos sonaría prematuro, sin embargo, el calendario no está para “engreimientos” y la primera prueba de los 23 “coperos” de Gareca ya está a la vuelta de la esquina.

El próximo lunes recibirán a Trinidad y Tobago en el Estadio Nacional, en lo que será su penúltimo amistoso previo a la Copa América Centenario, y lo harán sin dos de sus jugadores ofensivos más importantes: Cristian Benavente y Paolo Guerrero. El “Chaval” arribará este domingo y el “Depredador”el mismo lunes.

El “Tigre” comenzó a idear su delantero para enfrentar al seleccionado centroamericano. Los elegidos son Beto da Silva y Raúl Ruidíaz. Si bien el jugador del PSV Jong hizo diferencia hoy, su presencia en este choque no corre riesgo. “Ningún jugador tiene lesión de consideración”, aseveró Luis Segura, “doc” de la selección.

EL DATO

Luego del amistoso ante Trinidad y Tobago, la bicolor enfrentará a El Salvador en Washington (28 de mayo) siendo el último cotejo de preparación antes del debut contra Haití (4 /6) en Seattle.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY