0

Flamengo vs. Fortaleza EN VIVO ONLINE: Con Paolo Guerrero el 'Mengao' sale por un triunfo en la Copa Brasil

El 'Depredador' será titular este miércoles antes de unirse a la Selección.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con Paolo Guerrero el 'Mengao' sale por un triunfo en la Copa Brasil.
Con Paolo Guerrero el 'Mengao' sale por un triunfo en la Copa Brasil.

Con Paolo Guerrero de titular, Flamengo recibe la visita del Fortaleza por el partido de vuelta de la Copa Brasil. El equipo del 'Depredador' deberá revertir el 2-1 en contra para poder acceder a la tercera ronda de la competición.

El duelo se disputará este miércoles en el estadio Raulino de Oliveira desde las 7:45 p.m. (hora peruana). Este será el último juego de Guerrero, quien luego tiene que viajar a Perú para unirse a los entrenamientos de la Selección.

Cabe precisar que el Fortaleza, club de la tercera división de Brasil, consiguió una importante victoria frente al 'Mengao' en el partido de ida. Ahora solo le basta un empate para clasificar a siguiente etapa de la Copa.

Será una linda oportunidad para que el peruano se reencuentre con el gol. En el anterior partido ante el Sport Recife, Guerrero salió se fue del campo pifiado por los hinchas.

POSIBLES ALINEACIONES

Flamengo: Paulo Victor, Rodinei, Wallace, Juan y Jorge; Marcio Araújo, Willian Arão, Everton y Gabriel; Emerson Sheik y Paolo Guerrero.

Fortaleza: Ricardo Berna, Edilmar, Wiliam Simoes, Lima, Juliano, Pio, Jean Mota, Dudu Cearense, Felipe, Everton, Anselmo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY