0

Universitario: ¿Que pasó con Raul Ruidíaz?

No tuvo su mejor tarde el atacante 'crema', ya quelastimosamente terminó por fallarel penal ante Mario Villasanti. ¿La hinchada no se explica qué pasó?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Pulga' falló un penal que pudo haber sido el empate
'Pulga' falló un penal que pudo haber sido el empate

Corrían los 53’ cuando Raúl Ruidíaz tuvo en los pies la oportunidad del empate en el Estadio Nacional. El capitán desperdició el penal ante Mario Villasanti conteniendo la emoción de los hinchas cremas.

La 'Pulga' se paró frente al esférico, los fotógrafos se alistaban para captar el festejo del delantero con la Trinchera Norte, pero el remate se fue por el costado del palo ayacuchano. La esperanza se derrumbó como castillo de naipes.

En un santiamén, los “zorros” ampliaron la ventaja ante la desilusión merengue, la bronca de Ruidíaz quedó evidenciada por despilfarrar la chance más clara para encontrar la paridad en el Estadio Nacional.

“Jugamos desconcentrados, son cosas del fútbol. Nos queda levantar cabeza en los próximos partidos porque aún falta mucho”, manifestó el menudo atacante merengue al final del partido.

La 'Pulga' se ausentará en los próximos tres partidos de la 'U' en el Clausura por unirse a los trabajos selección pensando en la Copa América. El merengue suma 10 goles y no pudo acercarse al uruguayo Enzo Borges (12) como el máximo artillero del Descentralizado.

EL DATO:

Raul Ruidíaz lleva 10 goles en la presente temporada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY