0

Alianza Lima: Josimar Atoche reaparece como titular y jura salir ganador de Sullana

“Josi” reaparecerá en la volante íntima decidido a demostrar toda su valía.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Josimar Atoche reaparece como titular y jura salir ganador de Sullana.
Josimar Atoche reaparece como titular y jura salir ganador de Sullana.

Por las características del rival, que en su feudo maneja mejor la pelota y castiga regularmente a sus rivales, el técnico Roberto Mosquera decidió convocar de titular a Josimar Atoche para lograr mejor marca en el medio sector de la cancha.

En el final del Torneo Apertura, los grones cayeron en Cutervo ante Comerciantes Unidos y dada las condiciones del rival caía de maduro que Atoche ocupe un lugar en la volante, pero Mosquera lo sacó de sus planes y no dio las razones.

El que menos sacó la conclusión de que el entrenador prefirió no exponerlo hasta que se calme el remolino que generó su exposición en un programa de farándula con una conocida vedette.

Lo cierto es que Atoche vuelve al titularato, en reemplazo de Ramírez, y lo hace con la mentalidad de realizar un excelente labor a beneficio del equipo. El chalaco anda en silencio, pero hablará hoy en el verde.

La última actuación de “Josi” Atoche fue ante Sport Huancayo el 24 de abril por la jornada 12 del Torneo Apertura. El número 13 vuelve recargado.

EL DATO

Josimar Atoche  es un volante de primera línea  con característica de marca y buen trato de pelota.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY