0

Sport Boys venció 3-1 a Cienciano y logró primer triunfo en Segunda División | VIDEO

Cueto, Pérez y Salazar le dieron el triunfo a los de Carassa. Portella hizo el descuento visitante.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Llegó la calma al Callao. Sport Boys sumó sus primeros puntos en la Segunda División gracias a un triunfo 3-1 ante Cienciano del Cusco en el Miguel Grau.TAMBIÉN LEE: Gerard Piqué le da la bienvenida al Barcelona a este crackTras un inicio poco auspicioso, Sport Boys le devolvió la alegría al público chalaco. Un triunfo claro para agarrar vida en la Segunda División y mandar a la lona a un Cienciano que tampoco ha arrancado bien el torneo.

Anderson Cueto abrió la cuenta a los 6' con una gran definición. Sport Boys fue claro dominador de la primera parte, generó muchas ocasiones, pero apenas pudo hacerle un gol a Morales.

A la vuelta del descanso Darey Pérez puso el segundo del equipo de Rivelino Carassa, pero Ebert Portella le puso suspenso al triunfo chalaco con un tanto de cabeza.NO TE LO PIERDAS: Jueza de línea genera polémica en la Copa Federación por dirigir con botasSport Boys no se rindió en su búsqueda de asegurar el triunfo, pero Portella casi anota el segundo. Hasta que en los minutos finales Cáncar se fue expulsado y Ryan Salazar liquidó el encuentro con un golazo de tiro libre.

La 'Misilera' llega dolido tras haber perdido sus tres primeros partidos. Cayó en los últimos minutos ante Caimanes, también tropezó de local frente a Unión Huaral y en Huánuco fue goleado 4-1 por Alianza Universidad. Un arranque para el olvido.

Por su parte, Cienciano viene de empatar 1-1 de local ante Sport Áncash. En su debut, el 'Papá' cayó 2-1 ante Coopsol en el estadio Garcilaso del Cusco y en la segunda fecha igualó 1-1 frente a Atlético Torino en Talara.

El último enfrentamiento que protagonizaron chalacos y cusqueños fue el 16 de junio del 2012 por el torneo de Primera División. El partido acabó empatado 1-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY