0

Selección Peruana: Vílchez  y Araujo son los únicos aliancistas convocados para la Copa América

Julio Landauri no fue incluido en la nómina de los 23 que viajarán a Estados Unidos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Vílchez  y Araujo son los únicos aliancistas convocados para la Copa América.
Vílchez  y Araujo son los únicos aliancistas convocados para la Copa América.

Premio a su esfuerzo y regularidad en el Apertura con Alianza Lima, y los rimbombantes elogios por parte de Roberto Mosquera, Óscar Vílchez se ganó un lugar entre los veintitrés seleccionados por el “Tigre” Gareca con miras a la Copa América Centenario.

“Neka”, quien formó parte de la delegación de convocados en la última fecha doble ante Venezuela y Uruguay, espera esta vez alternar y luchar por un lugar en el once de la bicolor. Vílchez se perfila como el habitual reemplazante de Josepmir Ballón.

En tanto, el central Miguel Araujo, quien fue una de las sorpresas en el universo de seleccionados, goza de un plus que convenció a Ricardo Gareca.

Y es que el futbolista no solo puede jugar como defensa, sino también como lateral derecho, función que destacó con la Sub 20 del 2013 que dirigió Daniel Ahmed en San Juan y Mendoza. Además, el íntimo renovará hoy su contrato por un año con Alianza.

EL DATO

Vílchez también fue convocado para la última fecha doble de Eliminatorias. Sin embargo, el 'Tigre' no le dio chance de mostrarse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY