0

Universitario: ¿Raúl Ruidíaz podrá jugar el Clausura tras votación en contra en la ADFP?

La 'Pulga' renovó con Universitario hasta el 2019.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una esperanza para que Raúl Ruidíaz pueda jugar el Torneo Clausura se esfumó. Hoy en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se reunieron todos los clubes para decidir si el libro de pases se abría antes de lo previsto, sin embargo todo quedó en negativa.

La idea era modificar el período en que se reabre el libro de pases y con esto Universitario pueda encender una posibilidad para que la 'Pulga' juegue en el próximo torneo y no esperar hasta la fase de Liguillas en agosto.

En las votaciones nueve equipos votaron por respetar que se vuelva abrir en agosto como esta estipulado. Tres clubes incluidos la 'U' dieron el voto positivo y los tres clubes restantes (Alianza Atlético, UTC y San Martín) no se presentaron.

Ahora la siguiente opción que tienen los 'cremas' es acudir a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y pedir que su jugador sea inscrito en el campeonato ya que disputó todo el Torneo Apertura y renovó su vínculo con el club. ¿Qué pasará?.

EL DATOUniversitario podría apelar ya que el caso de Raúl Ruidíaz fue una extensión de contrato y se ampara en el artículo 53 de las Bases. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY