0

Universitario: Edison Flores también llegó a un acuerdo para seguir vistiendo la crema

La 'U' tendrá el 30 por ciento del pase del 'Orejas' Flores para una futura venta al extranjero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras la buena nueva respecto a la continuidad de Raúl Ruidíaz, Universitario le da otra noticia feliz a sus hinchas. La administración estudiantil asguró la continuidad de Edison Flores, quien seguirá vistiendo la camiseta crema hasta fines del 2018.

Raúl Leguía, mandamás de Universitario, confirmó la permanencia del 'Orejas', con quien ya llegó a un acuerdo económico y sólo falta la firma respectiva. "Arreglamos con él hasta el 2018, pero como está jugando es probable que tal vez se vaya antes", indicó el administrador crema.

Edison Flores acaba su ligazón con el Villarreal de España el 31 de julio. Luego de eso su pase le pertenecerá un 70% a un grupo inversor y el 30% a Universitario. Los cremas esperan llevarse una buena suma de dinero en caso el 'Orejas' pueda emigrar nuevamente.

Respecto al caso de Andy Polo, Leguía indicó que se encuentran de brazos cruzados, pues Millonarios de Colombia aún no ha querido negociar su renovación, con la expectativa de que se muestre con la blanquirroja en la Copa América y suba su cotización. El préstamo con la 'U' vence en julio.

EL DATORaúl Leguía confirmó la realización de dos clásicos ante Alianza Lima durante el receso por la Copa América. Las ciudades elegidas son Huánuco y Chimbote. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY