0

César Vallejo: Richard Acuña habló sobre continuidad de Ángel Comizzo ¿Se queda o se va? |VIDEO

Vicepresidente poeta le brinda respaldo a su comando técnico y gerente deportivo y señaló que la palabra descenso no pasa por su mente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los últimos resultados que tiene la Universidad César Vallejo, tienen muy preocupado al vicepresidente poeta Richard Acuña Nuñez, quien hace un mea culpa de la situación que vive su equipo y desde ya busca correctivos para revertir la situación.

Hugo RodríguezTrujillo

"Es lamentable, ni en la peor de las pesadillas que en esta circunstancia del año, Vallejo iba a estar en esa ubicación y con esa puntuación. Los jugadores ya se reunieron y hemos hablado en todos los idiomas y entendemos con el transcurrir de las fechas esos resultados sean superados, porque ganamos un partido y todo cambia”, detalló Acuña Nuñez.

El directivo descartó que se vengan cambios radicales como sacar jugadores o al técnico. “Descarto cambios de entrenador, mi respaldo a jugadores, entrenador y gerencia deportiva, la realidad es que hasta agosto no podemos contratar jugadores. Hemos visto los problemas a la interna y ahora dar una solución. En base a trabajo cambiaremos esta situación", dijo.

Luego hizo un mea culpa desde su lado como dirigente. "Siempre cuando nos vamos a campaña pasa algo. El mea culpa no es solo como dirigente. Mi compromiso es que la situación que pasa Vallejo quedará de lado y peleemos los primeros lugares".

EL DATOCésar Vallejo jugará en la primera fecha del Torneo Clausura ante Comerciantes Unidos en condición de visita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY