0

Universitario enfrentará a Espanyol en partido amistoso en Estadio Nacional

Equipo de la Liga BBVA jugará amistosoen el Nacional ante el cuadro de la 'U'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para Universitario, campeón del torneo Apertura, no hay descanso y están aun tris de cerrar negociaciones para jugar un amistoso nada más y nada menos que con el R. C. D. Espanyol, de la primera división de la Liga de España.

LÍBERO pudo conocer, en calidad de exclusiva, que el conjunto de Barcelona vendrá a Sudamérica para una gira de amistosos en Chile y Bolivia desde el 17 del presente mes hasta la primera semana de junio, por lo que a la “U” le ofrecieron la chance de jugar con ellos y aceptaron de inmediato.

Se están definiendo las ganancias monetarias para ambos clubes y la fecha exacta. Los cremas desean que dicho cotejo sea a fines del presente mes y en el estadio Nacional, para una mayor ganancia.

En el Espanyol la gran figura es el ecuatoriano Felipe Caicedo, luego están el chileno Enzo Roco, el costarricense Óscar Duarte y el senegalés Pape Diop.

Además, el conjunto merengue también busca cerrar otro amistosos internacional para junio, fecha en la que el torneo para por la Copa América, y sería ante la Universidad Católica de Chile, pero este cotejo se jugaría en el Monumental. 

EL DATO:

Espanyol disputa el clásico de Cataluña con Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY