0

Real Garcilaso vs. Alianza Atlético: cusqueños vencieron 3-1 por fecha 15 del Torneo Apertura | VIDEO

Cuadro 'cuzqueño' quiere acabar de la mejor manera el Apertura.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Cuzqueños' en duelo candente con Alianza Atlético
'Cuzqueños' en duelo candente con Alianza Atlético

Real Garcilaso venció por 3-1 a Alianza Atlético en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco y sumó 20 puntos en el Torneo Apertura, ubicándose en la octava posición de la tabla general.

El equipo de Wilmar Valencia se puso adelante en el marcador por intermedio de Juan Carlos Mariño (31), quien apareció con un potente derechazo para derrotar la resistencia del 'Pipa' Carranza.

Carlos Orejuela (47) y Edwin Retamoso (57) estiraron la diferencia a favor del equipo cusqueño, que siempre tuvo la posesión del balón y generó las más claras del partido.

Sin embargo, Alianza Atlético reaccionó sobre el final y descontó a través de Andrés López. El conjunto de Sullana se quedó en la quinta posición de la tabla con 23 puntos.

EL DATO

Real Garcilaso es imbatible en el Cusco: ganó cuatro partidos y empató tres.

90+3 Final del partido. Real Garcilaso venció 3-1 a Alianza Atlético en el Estadio Inca Garcilaso del Cusco.

69' Real Garcilaso vence 3-1 a Alianza Atlético.

68' ¡GOOOOLAZO DE ANDRÉS LÓPEZ! ¡GOL DE ALIANZA ATLÉTICO!

58' Real Garcilaso vence 3-0 a Alianza Atlético.

57' ¡GOOOOLAZO DE EDWIN RETAMOSO!

47' ¡GOOOOLAZO DE CARLOS OREJUELA!

46' Se acabó el primer tiempo. Garcilaso vence 1-0 a Alianza Atlético.

 31' ¡GOOOOLAZO DE JUAN CARLOS MARIÑO! 

14' Potente remate de Mariño pasa cerca de la portería de Carranza.

8' Tiro libre peligroso de Santillán para Garcilaso.

1' Arrancó el partido en el estadio Inca Garcilaso del Cusco.

PRIMER TIEMPO

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi, Jhoel Herrera, Nicolás Ayr, Juan Lojas, Iván Santillán, Paulo Albarracín, Wilberto Cosme, Juan Carlos Mariño, Edwin Retamoso, Sebastián Gallegos y Carlos Orejuela.

Alianza Atlético: Diego Carranza, Aris Cruz, Jaime Huerta, Jesús Rabanal, Janeiler Rivas, Claudio García, Andrés López, John Jairo Valencia, Tarek Carranza, Luis Palacios y Robinson Aponza.

Real Garcilaso recibe al sorprendente Alianza Atlético por la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Inca Garcilaso de la Vega el domingo 8 de mayo a las 11:00 am (hora peruana).

El cuadro 'cuzqueño' viene de un cambio de técnico tras despedir recientemente a Jorge Espejo debido a los malos resultados. En su lugar, llegó Wilmar Valencia, quien promete volver a color a la 'máquina celeste' en los primeros puestos.

Sin embargo, Alianza Atlético atraviesa un presente distinto. Los dirigidos por Gustavo Roverano han tenido una campaña muy aceptable y se colocan en los primeros lugares del Apertura. Los norteños apuntan a un torneo internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY