0

Melgar venció 2-1 a Unión Comercio por Torneo Apertura | VIDEO

Arce y Santamaría anotaron los goles del equipo de Reynoso. Mayora descontó para la visita.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Dominó' y 'Poderoso de Altomayo' en duelo por el Apertura
'Dominó' y 'Poderoso de Altomayo' en duelo por el Apertura

Cuatro triunfos al hilo sumó FBC Melgar con su victoria ante Unión Comercio (2-1) esta noche en el estadio Monumental de la UNSA. El vigente campeon cerró el Apertura con una importante racha. Los “characatos” están imparables.TAMBIÉN LEE: Así se definirá el título del Descentralizado 2016La superioridad del “rojinegro” se plasmó en el campo desde el inicio. A los 11’, Patricio Arce abrió el marcador aprovechando el rebote de “Banana” Ruíz.

Luego, Anderson Santamaría aumentó la ventaja a los 23’ con un cabezazo imposible para el portero del “Poderoso del Altomayo”.

Aunque Diego Mayora descontó de zurda a los 42’, el equipo de Reynoso mostró solidez defensiva para cuidar el marcador y no complicarse en casa.NO TE LO PIERDAS: Óscar Vílchez asegura a Alianza le robaron ante Comerciantes UnidosCon este resultado, FBC Melgar sumó 25 puntos, trepó al quinto lugar y confirmó su resurgir en el torneo. En tanto, Comercio cerró el Apertura con 19 unidades.

LA PREVIA

Melgar recibe hoy a Unión Comercio por la última fecha del Torneo Apertura a las 8:00 pm en el Monumental de la UNSA. Los dirigidos por Juan Reynoso vienen recuperando su mejor nivel tras su rotundo fracaso en la Copa Libertadores.

En el caso de Unión Comercio, vienen mejorando de a pocos tras un mal comienzo. Su goleador, Diego Mayora ha sido el salvador del equipo y ha sido crucial en la victorias de su equipos. El ex atacante de Sport Loreto lleva anotado 8 goles. 

El cuadro arequipeño se ubica en la sexta ubicación con 21 unidades. Mientras que Unión Comercio se ubica en la octava posición con 19 puntos.

POSIBLES ALINEACIONES:

Melgar: Medina, Villamarín, Gonzales Vigil, Santamaría, Arismendi, Quina, Fernández, Torres, Hinostroza, Arce, Loyola.

Unión Comercio: Ruíz, Córdova, Quiñones, Rentería, Sanchez, Corcuera, Ojeda, Montiel, Velarde, Gonzales, Mayora.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY