0

Alianza Lima: Andy Pando felicita a Universitario de Deportes por ganar el primer torneo del año

Delantero blanquiazul reconoce que la 'U' fue superior a todos en el Apertura.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Días atrás, Andy Pando quiso bajarle los humos al compadre afirmando que el ganador del Apertura no es campeón de nada, porque solo vale quien llegue primero a fin de año. El delantero aliancista no ha cambiado su manera de pensar, sin embargo fue hidalgo en reconocer que la 'U' fue un justo ganador del Apertura, por lo que no dudó en felicitar al equipo de Roberto Chale.

Consultado sobre cómo calificar a Universitario, que terminó en el primer lugar del Apertura, Andy Pando indicó que "no sé que definición le dan, simplemente felicito a Universitario por lo que han logrado. Es meritorio, creo que han hecho un buen torneo".

"No son campeones, porque no han campeonado, pero sí felicito que han hecho un buen torneo y están jugando bien", agregó el ariete aliancista, quien puntualizó que no tiene ninguna bronca con sus colegas de la tienda rival porque "no somos enemigos, somos futbolistas y hay que reconocer cuando uno hace las cosas bien".

REVANCHA PENDIENTEPando indicó que en Alianza Lima se han trazado la meta de sacarse el clavo en el Torneo Clausura. "Como sea tenemos que ganarlo porque el objetivo es llegar lo más arriba a fin de año", sentenció.     EL DATOAndy Pando se formó en las divisiones menores de Universitario, pero debutó en el fútbol en el 2002, con la universidad San Marcos en segunda división.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY