0

Alianza Lima: Andy Pando apunta al título nacional

Pando tiene calle y es “loco Twitter”. Los hinchas de Alianza le agradecen su entrega y quieren verlo campeón. ¡Que así sea!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andy Pando lleva cuatro goles con Alianza Lima este año.
Andy Pando lleva cuatro goles con Alianza Lima este año.

Últimamente, Andy Pando anda muy prendido a su cuenta Twitter publicando y respondiendo a la gente que lo sigue con una generosa dosis de simpatía y chispa, características que afloran en su personalidad.TAMBIÉN LEE: Alexei Ríos expresó su tristeza tras no quedar en lista de 40 para la Copa AméricaEl triunfo sobre el Real Garcilaso con anotación suya no ha sido ajeno a esta forma de interactuar para estar más cerca de sus fans publicando dos tuits bastante curiosos. “Gol recontra feo ¿no? ¡Lo sé! Pero cómo gritaste ¿no? (irreproducible) jajaja. los quiero“. Andy le pegó a la pelota con la canilla recogiendo el rebote que dejó un tiro libre de Pajoy.Pero el “Oso” prosiguió. “La prensa dice que le envié un mensaje al clásico rival, ja ja ja, parecen amor, amor, amor. Eso nunca. ¡Respeto ante todo!”.Lo que Pando expresó apenas concluyó el duelo es que el objetivo de Alianza Lima es continuar sumando puntos porque serán los cuatro primeros los que disputen el título nacional y a eso apuntan.En el esquema de Mosquera el titular es Pajoy, pero Pando no mira diferente a su compañero.  “Siempre espero la oportunidad de jugar, esta vez tocó y anoté. Con Pajoy nos apoyamos siempre, por eso al final lo abracé”.Por último, resumió que el grupo está tranquilo. “Nos reímos de todo lo que se ha dicho en la semana, estamos tranquilos. El hincha desea ganar siempre y lo entendemos”.NO TE LO PIERDAS: El golazo de mediacancha de Yordy Reyna con el Red Bull SalzburgVIRTUDES DE ANDY PANDO

EFECTIVO. Es un delantero que metido en el área rara vez perdona al arco rival. Garcilaso probó su furia. TÁCTICO. No es de los “9” que se desordenan y jamás llegan al pase gol de sus colegas.POTENCIA. A pura velocidad y maña se saca la marca rival y nadie lo para hasta el arco rival. Terrible.UBICACIÓN. Merodea el área rival esperando el error del arquero o del zaguero para sacar el latigazo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY