0

Sporting Cristal: Silva anotó cuatro goles en las prácticas y amenaza a Universitario

El delantero se mostró fino de cara al gol y espera alargar su racha ante los cremas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: Silva anotó cuatro goles en las prácticas y amenaza a Universitario.
Sporting Cristal: Silva anotó cuatro goles en las prácticas y amenaza a Universitario.

Su presencia genera preocupación en las defensas rivales debido a la potencia y olfato goleador. Santiago Silva será titular mañana ante la Universitario tras su “póker” en los trabajos tácticos, con el objetivo de revivir la ilusión de ganar el Apertura.

El argentino Mariano Soso ordenó a sus pupilos realizar trabajos tácticos en La Florida. Silva piloteó el ataque rimense y desde el inicio mostró sus credenciales frente a las redes.

Al lado del “Chapu” Ramúa, el “Tanque” destacó en las labores con cuatro goles generando la sastisfacción del cuerpo técnico. Con esa efectividad jugará el clásico de mañana frente a Universitario en el Estadio Nacional.

Asimismo, el entrenamiento le permitió a Soso bosquejar el posible once para recibir a los cremas en el recinto copado de espectadores en la batalla que definirá el destino de los antagonistas en el Apertura.

De no surgir inconvenientes, la “Raza Celeste” jugará con Penny; Revoredo, Abram, Rodríguez, Céspedes; Cazulo, Ballón, Calcaterra, Ramúa; Sandoval y Silva. Hoy definirá el equipo tras despejar dudas por lesiones en su plantel.

EL DATO

Universitario tiene la primera opción de quedarse con el Apertura si vence a Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY