0

Alianza Lima vs. Real Garcilaso: la escándalosa pelea entre Pier Larrauri y el 'Che' Beltrán |VIDEO

Pier Larrauri perdió los papeles y cayó en la provación del jugador argentino.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Tremenda pelea entre los ex jugadores del Cienciano
Tremenda pelea entre los ex jugadores del Cienciano

Alianza Lima ya había anotado el gol de la tranquilidad. Pero, las tensiones entre ambos equipos era bastante clara. Pier Larrauri se encontraba reteniendo el balón en el campo de Garcilaso. Beltrán, quien ya tenía amarilla se le fue con todo al ex jugador de Cienciano y lo llegó a tumbar al piso. Después, la situación se puso más que tensa. Y todo al minuto 90. 

Beltrán cae junto con Larrauri y en el césped se meten su 'chiquita'. El 'Che' le metió un codazo y esa causo hizo enfurecer a Larrauri. Se empiezan a gritar y tuvo que interferir Landauri para que la situación no se empeore.

Larrauri estaba furioso y empezó a maldecir al jugador cuzqueño. El árbitro se ganó con toda la pelea y no dudó en expulsar a los dos jugadores. Larrauri no pudo controlarse y se dejó llevar por la ira. Ahora, tendrá que hablar con el 'Profe' para no caer nuevamente en la provocación. Larrauri ya había gozado de la confianza de Mosquera y esta suspensión puede afectar.

En el caso de Beltrán, el jugador argentino estuvo muy agresivo durante los 90 minutos e incluso se había ganado la tarjeta amarilla en los primeros minutos del partido. 

Cabe recordar, que Larrauri y Beltrán habían sido compañeros en la temporada pasada con Cienciano. Además, el técnico era Jorge Espejo. El jugador de Alianza Lima aún no anota con camiseta 'íntima'.

EL DATO:

Pier Larrauri aún no anota con camiseta blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY