0

¿Alianza Lima quiso la vuelta de Jefferson Farfán? Conoce acá la verdad

El delantero y dirigentes de Alianza conversaron en los últimos días, pero no era para analizar la vuelta de La Foquita a Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán durante El Día del Hincha Blanquiazul en 2014.
Jefferson Farfán durante El Día del Hincha Blanquiazul en 2014.

¿Alianza Lima y Jefferson Farfán se reunieron en los últimos días? Sí. ¿Con motivo de un posible fichaje? No. Una información de un medio local aseguró que desde el club de La Victoria tentaron al delantero de 31 años, nada más lejos de la verdad.TAMBIÉN LEE: Las novedades de Gareca en la lista preliminar para la Copa América CentenarioDirigentes de Alianza pactaron una reunión con Raúl González, representante de La Foquita, para hablar del dinero que le adeuda desde hace años el club íntimo al delantero por porcentaje de fichajes al PSV Eindhoven y al Schalke 04.

En ningún momento Alianza Lima tanteó a Farfán y a su representante para una posible vuelta a Matute. Su alto sueldo lo hace inviable para cualquier club del fútbol peruano.

Si bien el futuro de Jefferson Farfán es incierto hasta setiembre cuando deba volver al AL Jazira, hoy la idea de su agente es colocarlo en algún club para que tenga ritmo de competencia.NO TE LO PIERDAS: Wilmer Aguirre debutó con gol en La BocanaEL DATO:Jefferson Farfán jugó en Alianza Lima entre 2001 y 2004 antes de fichar por el PSV Eindhoven.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY