0

Reimond Manco: Roberto Mosquera habló sobre supuesta indisciplina de volante blanquiazul

Técnico expresó la razón por la que no llevó al volante a Arequipa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La ausencia de Reimond Manco en la lista de jugadores hábiles para enfrentar a Melgar originó todo tipo de suspicacias. Se dice que Roberto Mosquera ya no lo tiene en sus planes o que el jugador cometió una indisciplina que hizo que lo borren del titularato. El técnico dijo su verdad.

"Hay maldad en algunas informaciones, lamentablemente Alianza vende. Con él (Reimond Manco) tengo buena relación, valoro que es uno de los que más se entrega al trabajo, en doble turno y lo veo comprometido con Alianza y con su proyecto profesional", apuntó Mosquera en radio Unión, descartando indisciplina de parte de Manco.

"Manco hizo un buen clásico, pero le falta un poco de potencia por eso realiza un trabajo especial de velocidad y pesas. No ha venido (a Arequipa) por una decisión mía y no porque le haya cortado la confianza. Para cada partido tengo una lectura de acuerdo al rival y de acuerdo a ello tomo la decisión de qué equio alinear", agregó el estratega victoriano.

El propio futbolista, Reimond Manco, descartó cualquier rencilla con Mosquera, respetando la decisión del técnico. "No le busquen cinco pies al gato", sostuvo el mediocampista blanquiazul. 

EL DATOTras el partido de hoy ante Melgar, el siguiene partido de Alianza será este sábado a las 8pm en el estadio Alejandro Villanueva ante Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY