0

Jefferson Farfán: sueña jugar la Copa América, pero Ricardo Gareca no lo llevará si no encuentra equipo

Técnico entregará este viernes lista de 40 preseleccionados para justa en Estados Unidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

"Para mí lo más importante es mi salud, recuperarme de mi lesión sin apuros, estar tranquilo y tratar de llegar al cien por ciento a los partidos de la Copa América". La frase es de Jefferson Farfán respecto a su deseo de estar en el torneo a realizarse en junio en Estados Unidos. Sin embargo, el delantero no las tiene todas consigo y su presencia en la Copa América no solo pasa por su recuperación. 

En una entrevista ofrecida a RPP por el seleccionador Ricardo Gareca, éste le mandó un mensaje al delantero respecto a la necesidad que tiene de que encuentre equipo. Y es que la 'Foca' no fue considerado este año por el Al Jazira y en los últimos cinco meses apenas jugó sesenta minutos.

Fue ante Venezuela que la 'Foquita' tuvo poco más de mitad de un partido en el campo. La lesión al tobillo le recrudeció y eso originó que se quede en Lima a seguir con su rehabilitación.

Este viernes Gareca debe dar la nómina de 40 futbolistas con posibilidades de ser considerados para la Copa América Centenario. De ella solo quedarán 23, los que serán inscritos para la justa internacional.

EL DATOPor lesión, Farfán no viajó a Montevideo para el último partido eliminatorio ante Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY