0

Ayacucho FC venció 2-1 a UTC por el Torneo Apertura | VIDEO

Jeickson Reyes y Jesús Arrieta le dieron el triunfo a los de Edgar Ospina. Johan Fano descontó para la visita.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ayacucho FC hizo respetar la casa para recuperar el paso en el Torneo Apertura luego de tres fechas sin ganar. UTC pagó los platos rotos y volvió a perder luego de siete partidos.TAMBIÉN LEE: ¿Alianza o Universitario? Conmebol anunció quién tiene más hinchas en el PerúMereció mejor suerte el equipo de Rafo Castillo en la primera parte, pero pagó caro su falta de acierto. Vásquez y Solis tuvieron en sus pies la apertura del marcador, pero no pudieron ante Villasanti.

A la vuelta del descanso Jeickson Reyes rompió el cero con un cabezazo tras un córner. UTC reaccionó a los minutos con Solis, pero la alegría cajamarquina no pudo ser debido a que la acción quedo invalidada por fuera de juego.

No obstante, Johan Fano encontraría el empate con un testazo dentro del área, pero Ayacucho FC lo terminaría dando vuelta de la misma forma: cabezazo de Jesús Arrieta para poner a todo Ayacucho a celebrar.NO TE LO PIERDAS: Saúl Ñíguez y su jugada maradoniana para anotar el 1-0 del Atlético al BayernAsí, Ayacucho FC es onceavo con 15 puntos mientras UTC se mantiene séptimo con 17 unidades.

Ayacucho FC: Villasanti, Carmona, Penalillo, Yglesias, Reyes, Goyzueta, Mejía, Prisco, Colán, Chávez, Valoyes.

UTC: Carvallo, Vásquez, Rabanal, Huertas, Quina, Díaz, Mendoza, Uribe, Neyra, Solis, Fano.

LA PREVIA

Ayacucho FC quiere sacudirse de la mala racha y alejarse del fondo de la tabla. Por ello deberá tumbarse al complicado UTC, rival que sabe jugar también en altura y que  viene levantando sus últimos partidos.

El técnico Edgar Ospina, espera poner fin a esta crisis, por lo que mandará lo mejor de su oncena.

Mientras los cajamarquinos jugarán este cotejo enchufado tras el triunfo a La Bocana. “Rafo” Castillo mantendrá a Fano y Solís en la punta y Neyra y Edson Uribe para la fantasía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY