0

Sporting Cristal: Jorge Cazulo volverá a jugar de volante ante Juan Aurich en Chiclayo

Mariano Soso ubicará al uruguayo en su función habitual de volante de contención.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El uruguayo Jorge Cazulo retornará a su posición de volante de contención este miércoles cuando Sporting Cristal visite a Juan Aurich (6:00 p.m.) en el estadio Elías Aguirre. El técnico Mariano Soso decidió cambiar la ubicación del 'Piqui' en el campo, pues todo el año lo hizo jugar de central.

El charrúa, quien se ganó aplausos jugando de defensa central en los primeros partidos, pero bajó su nivel en la última etapa, será ubicado en la contención al lado de Josepmir Ballón con el objetivo de recuperar balones en el mediocampo y evitar que el rival pise con mayor frecuencia el área cervecera. Ante el 'Ciclón', Jorge Cazulo retornará a la posición con la cual fue campeón en las temporadas 2012 y 2014.

El técnico argentino buscó soluciones inmediatas a los problemas defensivos y el 'Piqui' retornará a su posición habitual. Vale precisar que Mariano Soso colocó a Cazulo de defensa central al lado de Alberto Rodríguez o Luis Abram para afrontar el Apertura y la Copa Libertadores. En un inicio dio resultados brindando seguridad, pero luego se le presentaron problemas.

En tanto, los cerveceros jugarán sus últimas chances de ganar el Apertura frente al 'Ciclón' sobre el campo sintético del Elías Aguirre. El conjunto rimense está obligado a sumar los tres puntos y soñar con una derrota de Universitario ante San Martín en el Monumental.

EL DATO

Santiago Silva y Carlos Lobatón quedaron descartados para el partido ante Juan Aurich por lesión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY